Jorge Pedrosa

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Mestura XIV

La mañana que anunciaron mi muerte me levanté con dolor de cabeza. El sonido del cepillo contra el vasito tras lavarme los dientes me taladró como una tuneladora. El café no hizo mucho por mejorar la situación. Salí a la calle, compré el periódico y ahí estaba mi necrológica, en la esquina superior derecha de …

Sigue leyendo Mestura XIV

Mestura XIII

Como líquido amniótico. Así se sentía aquel día su cama. Y el día siguiente. Y el siguiente. Es difícil dejarse caer si todo es hinóspito cuando lo miras. Pequeños muretes de polvo y ácaros como barreras inexpugnables. Aludes psicológicos que te constriñen al vértigo. Muerte lenta a la curiosidad por el nuevo día. Un álbum …

Sigue leyendo Mestura XIII

Mestura XII

Paciencia. Pedía paciencia. Como en una liturgia de dos pieles aún por humedecer. Aún era suyo, porque no lo tuvo. Paciencia. Pedía paciencia. En ese momento, pedir lo imposible no era pedir demasiado. Platón estaría orgulloso. Paciencia. Pedía paciencia. Sobre su camisilla de lino, liviana, se notaba el latir. Quiso pedir un metrónomo, pero se …

Sigue leyendo Mestura XII

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.